¿Qué es Panoram?

Es una herramienta para medianas y pequeñas empresas que permite brindar una buena atención a los clientes y oportunidades comerciales, incluyendo el seguimiento de servicios. La solución provee un espacio de fácil acceso para ver la información necesaria de su negocio, simplificando la búsqueda de dicha información en 3 a 4 clics, desde cualquier dispositivo y lugar.

Beneficios

100% Personalizable

Con panoram tendrás la oportunidad de personalizar sus propios módulos, incorporando los procesos de su empresa para que usted pueda trabajar de manera más eficiente, además de lograr esto en poco tiempo.

Aumento de ingresos

El crecimiento de la cuota de mercado de ERP se debe a que permiten un funcionamiento eficiente para las empresas, ya que ayuda a controlar y optimizar sus finanzas, ventas, bancos, inventarios, control de activos y marketing*. De esta manera las compañías optimizan estos procesos ahorrando costes y tiempo, lo que significa más rentabilidad.

Mejor Organización

Con la implementación de Panoram ningún cliente se quedará sin ser atendido. Personalice sus citas y avisos para que el sistema le recuerde cada oportunidad generada.

Descubra nuevas oportunidades de negocio en el mercado

Con la implementación de Panoram, puede analizar que productos se venden mejor y con más margen, además de adaptarse a las tendencias del mercado y a nuevas oportunidades dentro del mismo.

Para solicitar más información sobre Panoram ERP, por favor complete el siguiente formulario: