Trabaja de manera remota con Surface

Desde tu oficina en casa hasta la mesa de la cocina, pasando por el sofá del salón, Surface te da la potencia que necesitas para hacer tus cosas… pantallas táctiles de alta resolución, cámaras HD para mantenerte en contacto y el Windows que ya conoces.

Más inteligente y más rápido con DELL

Comience, conéctese y cargue a máxima velocidad con las laptops, las computadoras de escritorio y las pantallas de Dell. Comience a trabajar más rápidamente con los nuevos diseños.

Synology

Acelere sus cargas de trabajo virtuales con el almacenamiento flash híbrido de Synology, perfectamente integrado con las plataformas principales, fácil de gestionar, altamente escalable y con servicios avanzados de protección de datos.

BenQ

BenQ ofrece una amplia variedad de monitores para diferentes propósitos. Los monitores BenQ cuentan con resoluciones desde FHD hasta 4K, con el objetivo de lograr la mejor calidad de imagen. Los paneles IPS o LCD, son perfectos para profesionales tanto de las Artes Gráficas (o Diseño) como de la Fotografía, al igual que para Gamers apasionados que buscan tener la mejor experiencia y fluidez durante el juego. En BenQ podrás encontrar el monitor indicado para que se adapte a tus necesidades.

BenQ es la marca No. 1 en ventas de proyectores DLP por su excelente desempeño. Usada en el 90% de los cines digitales del mundo y 100% en las salas IMAX, la tecnología DLP líder en proyección, domina más del 50% del mercado de proyección en el mundo.