Adobe Creative Cloud

Con Adobe Creative Cloud
contarás con más de 30 aplicaciones y servicios

¿Qué es Adobe Creative Cloud?

Creative Cloud es una colección de más de 30 aplicaciones y servicios de fotografía, diseño, vídeo, web, experiencia de usuario y más para escritorio y dispositivos móviles. Ya puedes llevar tus ideas a nuevos lugares con Photoshop en el iPad, dibujar y pintar con Fresco, y diseñar para 3D y RA. Únete a nuestra comunidad creativa global y hagamos algo mejor todos juntos.

Ponle tu firma con

El momento de olvidarnos de la tinta y el papel ya llegó. Es hora de firmar, rastrear y gestionar fácilmente los procesos de firma, desde cualquier dispositivo, de la mano de Adobe Sign.

Adobe Sign, la solución de firma
electrónica de Adobe, hace que las transacciones empresariales sean más ágiles y los flujos de trabajo con documentos más sencillos, porque solo se necesitan pocos minutos para firmar desde la web, smartphone u otros dispositivos móviles.

Desde Adobe Sign también es posible preparar, editar y enviar documentos, brindando mayor comodidad y menos tiempo en el proceso de firma. Además es compatible con varios tipos de documento, como:

Adobe PDF
(.pdf)

Microsoft Word
(.doc y .docx)

Microsoft Excel

(.xls y .xlsx)

Microsoft PowerPoint
(.ppt y .pptx)

WordPerfect
(.wp)

Texto / Texto enriquecido (.txt y .rtf)

Gráficos
(.tif, .jpg, .jpeg, .gif, .bmp y .png)

Web
(.htm o .html)

¿Cómo funciona Adobe Sign?

Es tan sencillo como enviar un correo electrónico. Solo necesitas introducir las direcciones de correo electrónico de los firmantes en el orden en que quieres que firmen, 
e introducir los campos para recopilar las firmas electrónicas y diligenciar el resto de la información, pulsar enviar y listo, así de fácil inicia el proceso de firmas.
Firmar y enviar es igual de sencillo. Solo es hacer clic en un vínculo del documento y firmar, esto se puede hacer desde un computador portátil o de escritorio, o algún dispositivo móvil. Sin descargas ni inicios de sesión en cuentas que ralenticen el proceso.

Beneficios de Adobe Sign

Dile adiós a la incertidumbre. Recibe una notificación en cuanto se haya visualizado o firmado el documento, además de alertas automáticas cuando se ha establecido una fecha límite, o envía recordatorios para que el proceso no se detenga.

Copias seguras de los documentos. Los contactos por firmar reciben una copia segura del documento firmado, este se guarda junto con el registro de auditoría en Internet o en la carpeta de preferencia.

Además con Sign tienes:

* Fiabilidad y seguridad
* Registro automático de auditoría
* Firmas en la nube
* Confianza y legalidad
* Flujos de trabajo a prueba de errores
* Plantillas de documentos
* Formulación de autoservicio
* Autenticación mediante documento identificativo oficial